Pronto vas a poder crear tu cuenta y ser parte de Los Guachis, mientras te recomendamos esta historia al azar.

Fb. Tw. Yt.
La Fortuna
28 Feb, Sunday
29° C

¡Ojo quiénes recibieron más dinero por contratos con la Muni de Mingo en lo que va del año!

Views 225

Por Hugo Alexander Pérez

»

En el presente año se adjudicó a Macroestructuras S.A. la suma de ₡78.999.715 equivalente al 33.3% por diversas obras como aceras en Barrio Lourdes, Tures, Calle Guacal, costado sur del Polideportivo, y San Vicente entre otros. 

 

En el segundo lugar nos encontramos a Empresa Consultora Costarricense para Programas de Desarrollo S.A. con 3 adjudicaciones que representan un 11 % y equivalen a ₡27.347.385 que corresponde a la compra de hidrómetros del acueducto e instalación de tuberías para los hidrantes del cantón. 

 

En el siguiente puesto se encuentra Centro Médico San Martín S.A. con ₡17.972.100 y  corresponde al 7.79. dicha adjudicación consistió en servicios de análisis de laboratorio para el control y calidad del agua del cantón.

 

Este año se ha adjudicado 63 procedimientos con un valor de ₡232.122.373. Un 65,97 ha sido por contratación directa, y 34,03 corresponde a contratación abreviada. 

 

La empresa con más adjudicaciones hasta la fecha es la anteriormente citada Empresa Consultora Costarricense para Programas de Desarrollo S.A. con 3 adjudicaciones, Mexichem Costa Rica S.A. con 2 proyectos que representan un 1.89 del total adjudicado por compra de tubería PVC y materiales para el acueducto por ₡4.372.411

 

 

Para hacer este servicio sostenible, apóyenos adquiriendo su membresía en nuestro sitio web o solicitándola a pagos@ladobletraccion.com Únase a nuestro grupo en WhatsApp sin costo alguno haciendo click aquí

You don't have permission to register
Add Comment
Loading...
Cancel
Viewing Highlight
Loading...
Highlight
Close
Login

Forgot password?
New to site? Create an Account
×
Signup

Already have an account? Login
×
Forgot Password

×