Pronto vas a poder crear tu cuenta y ser parte de Los Guachis, mientras te recomendamos esta historia al azar.

Fb. Tw. Yt.
La Fortuna
15 Jul, Wednesday
25° C

¡Ojo quiénes recibieron más dinero por contratos con la Muni de Mingo en lo que va del año!

Views 113

Por Hugo Alexander Pérez

»

En el presente año se adjudicó a Macroestructuras S.A. la suma de ₡78.999.715 equivalente al 33.3% por diversas obras como aceras en Barrio Lourdes, Tures, Calle Guacal, costado sur del Polideportivo, y San Vicente entre otros. 

 

En el segundo lugar nos encontramos a Empresa Consultora Costarricense para Programas de Desarrollo S.A. con 3 adjudicaciones que representan un 11 % y equivalen a ₡27.347.385 que corresponde a la compra de hidrómetros del acueducto e instalación de tuberías para los hidrantes del cantón. 

 

En el siguiente puesto se encuentra Centro Médico San Martín S.A. con ₡17.972.100 y  corresponde al 7.79. dicha adjudicación consistió en servicios de análisis de laboratorio para el control y calidad del agua del cantón.

 

Este año se ha adjudicado 63 procedimientos con un valor de ₡232.122.373. Un 65,97 ha sido por contratación directa, y 34,03 corresponde a contratación abreviada. 

 

La empresa con más adjudicaciones hasta la fecha es la anteriormente citada Empresa Consultora Costarricense para Programas de Desarrollo S.A. con 3 adjudicaciones, Mexichem Costa Rica S.A. con 2 proyectos que representan un 1.89 del total adjudicado por compra de tubería PVC y materiales para el acueducto por ₡4.372.411

 

 

Para hacer este servicio sostenible, apóyenos adquiriendo su membresía en nuestro sitio web o solicitándola a pagos@ladobletraccion.com Únase a nuestro grupo en WhatsApp sin costo alguno haciendo click aquí

You don't have permission to register